Somos una compañía dedicada a la Tomatina de Buñol

 

Tomatinatickets somos una compañía dedicada a la fiesta de la Tomatina de Buñol.

El Festival de la Tomatina se ha convertido con el paso de los años, como uno de los más importantes de España. Por eso, es cada vez más habitual ver a participantes de otros países viajar a Buñol para disfrutar de la Tomatina.

Pero, si a Buñol acuden todos los años miles de personas de otros países para disfrutar de la Tomatina, lo mismo con los españoles.

Salidas a la Tomatina de Buñol eb autobús
Tickets para la Tpomatina de Buñol

Bus Oficial para ir a la Tomatina de Buñol

Por cada año que pasa son más las personas de España que quieren disfrutar de una fiesta. La Tomatina se ha considerado de Interes Turístico Nacional por parte de la Secretaría Nacional de Turismo. Un aval de la magnitud tiene.

Desde tomatinatickets, lo que hacemos es facilitar a las personas de nuestro país a acudir a la Tomatina de Buñol.

Ofrecemos un Bus Oficial para ir a la Tomatina con salidas desde diferentes ciudades de España.

Organizamos el viaje, tanto de ida como de vuelta, para que aquellas personas que quieran particpar en la Tomatina, y vivan lejos de Buñol, puedan disfrutar de la fiesta sin ninguna preocupación.

Packs de entradas + viaje para la Tomatina

Tenemos especial predilección por la fiesta de la Tomatina de Buñol. Por eso nos dedicamos a que la gente pueda disfrutar de ella.

Nuestros años de experiencia organizando viajes a la Tomatina de Buñol nos avala.

Somos expertos en organizar los viajes para ir a la Tomatina. Además, nuestros packs de viaje más entradas para la Tomatina, también incluyen una camiseta, una guía y un seguro de viaje.

Pero eso no es todo, también ofrecemos packs en los que incluimos estancia (camping, hotel, hostal), paella, bebidas